EL TIEMPO


martes, 18 de mayo de 2010

15 Mayo 4 puertos



Hola bikers!
El pasado Sabado realizamos la tan temida ruta de los "cuatro puertos" por gentileza de Guillermo Clares. La ruta transcurrio por los caminos de la "alcachofa" hasta llegar a Gava, de ahí nos dirigimos hacia la Sentiu y nos desviamos por el camino de las "basuras". Cruzamos la carretera de Begues y bajamos un poco hasta la masia, donde empezamos a subir hacia el camino de Can Bori. De ahí bajamos un poco más hasta el camino del cementerio de Sant Climent, y seguimos subiendo por el camino de las "eses". El último tramo del recorrido fue por carretera hasta llegar a la cima de San Martín de Porras.
Las lluvias del día anterior dejaron en los caminos una fina capa de barro que hizo que la primera parte del recorrido, que estaba a la sombra, fuera bastante dura. Una vez que empezamos a circular por terreno seco la cosa mejoro bastante. Esta ruta era especialmente temida por su dureza, pero al final no fue tan fiero el león como lo pintan.
Hay que hacer mención especial a Ruben que salio con nosotros por ultima vez ya que se ha ido a vivir fuera. ¡Suerte Ruben!
También nos acompañaron su hermana y el Piraña, que hizo un breve descanso en su carrera como free rider. Disfrutad de las fotos ya que dificilmente se repetiran.
Un saludo!