Hoy hemos tenido una salida en la que el tiempo nos ha acompañado. Antes de comenzar, la primera paradita con café incluido, para que los bikers empezaran a despejarse, pues les quedaba una salida bastante entretenida jejejeje.
A continuación hemos ido dirección al Catllar para afrontar la segunda parte del recorrido, en la que hemos hecho 1,5km por carretera para poder hacer el descenso por los toboganes, que nos llevarían a la riera para poder llegar al Catllar, donde empezaría el ascenso dirección el pantano. Tenía subidas bastante técnicas, pero sin problemas, porque teníamos bastante pista. Una vez coronada la cima, hemos decidido coger una trialera de bajada nueva para todos, donde había bastante piedra pero se ha soportado bien. Hemos bajado al Catllar para ahora sí empezar la clásica del pantano, hemos subido la trialera donde la mayoría a puesto los pies en el suelo, el terreno estaba bastante suelto y muy técnico. Después hemos cogido la pista que estaba muy bien prensada en la que cada uno ha subido a su ritmo, pues era bastante pronunciada y larga. Por fin hemos llegado al pantano donde alguno ha llegado bastante tocado. Nos hemos hecho las fotos de rigor y hemos emprendido la marcha para hacer la tercera parte del recorrido dirección Vespella donde hemos cortado hacia la derecha para afrontar un nuevo recorrido con bastante descenso que nos llevaría a una vía muerta cerca del pueblo de Ardenya, donde hemos hecho una pequeña parada para repostar agua, pues la gente estaba bastante seca. Nos hemos dirigido dirección a Torredembarra donde nos esperaba el ansioso baño, la gente lo ha disfrutado con ganas pues ha sido una salida bastante rápida. Eso sí, luego hemos tenido el merecido almuerzo donde hemos podido reponer fuerzas.
EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR, SALUDOS A TODOS
Bikers asistentes: Juan Ramón, José Luis Valenzuela, José Noguera, Jonathan, Luis Nieto, Jesus Correa, Oriol, Antonio Bleda, Antonio Ambulacia, Tomas y José Juan.