EL TIEMPO


jueves, 16 de junio de 2011

SÁBADO 18 JUNIO "SERRALADA LITORAL"



Distancia:  75 Km.
Desnivel acumulado subida:  1600 m.
Tiempo efectivo sobre la bici:  5 horas 15 min. 

Consejos:  Bueno... primero decir que ese tiempo de 5 horas, lo hice yo sólo y apenas sin parar. Es decir que deberemos calcular almenos entre 1 y 2 horas más, ya que el Sábado seremos más y deberemos parar el algunos puntos intermedios.  Yo, he llegado a casa despues de salir a las 6:30 horas y coger el tren en Mataró, transbordo en Sants para llegar a Viladecans a las 13:30 horas.

MUY IMPORTANTE:    AGUA !!!!!    Si el tiempo sigue igual que esta semana, tendremos un calor sofocante. Mucha agua, yo me acabé el 1 litro y medio de agua del Camelbak. Recomiendo aparte de la mochila, algún bidón de agua o similar.

El peor tramo lo encontramos despues de pasar por Ciudad Meridiana, ya que la subida hasta la cota más alta es de autentico escalador (despues de 3 km. por unos caminos preciosos, tenemos 800 metros de Urbanización con un 12% de media, y tras un descansillo volvemos a subir de forma constante y dura por un camino donde el sol hará daño a cualquiera que se quiera resistir.

Casi acabando la excursión tenemos 2 opciones..... la que hice yo, que es visitar el Castillo de Burriac. Que a pesar de bonito, lo veo innecesario, ya que las rampas que se encuentran allí dejan a uno, listooo!!!!
La otra opcion evita el ultimo pico que se vé en la gráfica.

Espero que os guste y que el Sábado podamos disfrutar todos nuevamente de una excursión de larga distancia juntos.