EL TIEMPO


lunes, 28 de febrero de 2011

SALIDAS MES MARZO

05/03/2010  08:30 horas:  Salida del Prat dirección St.Climent y posteriormente Torrelles desde la Cruz de Querol. Iremos a buscar la pista de Torrelletes a Begues para subir por las "Casitas de Chocolate", una dulce subida!!!  Una vez arriba, nos acercaremos a la Penya del moro, y posteriormente a Begues. La vuelta será por las piedras rojas más conocidas como "Roca del Barret", camino del cementerio de St. Climent, Viladecans y punto final en la Agrupa.



12/03/2010  08:30 horas. 
Salida dura. "Ruta de los 2 Castillos". Una vez recorrido el río hasta Sant Feliu, nos adentramos en la montaña, dirección El Papiol. Pasando por Molins de Rei contemplaremos el primero de los 2 castillos. "Castellciuró". El recorrido no es muy largo, pero es un constante rompe-piernas. Ya en Papiol recuperaremos fuerzas en la Ermita de la Salut (NO HAY BAR!!!). Regresarmos nuevamente al río tras poder ver tambien el Castillo del Papiol.


19/03/2010  08:30 horas.
 1ª  C.R.I. de la temporada.  Tiempo para la competición. Llega la primera contrarreloj, podremos ver por la clasificación nuestro nivel con el resto de compañeros. Tal como se acordo en la ultima reunión en la Agrupa el recorrido será el siguiente: Salida desde el principio del camino fácil "Can Bori" a la altura de "Troqueles", el primer cruce a la derecha para llegar al camino del cementerio de St. Climent. Giraremos a la izquierda hasta tomar la trialera de subida que nos lleva a las piedras rojas. El final del recorrido será en el cruce entre las piedras rojas y la pista forestal Begues-Torrelles.

Distancia: 7,1 Km
Ascenso Acumulado: 340 metros
Altitud:    min: 15   Max: 310

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1511881




26/03/2010  08:00 horas. ???
RUTA LARGO RECORRIDO:  "PANTANO DE FOIX".  Un clásico del club. Subida a Begues, pero este año en lugar cambiamos recorrido!!!!!  Se hará a través de Olesa de Bonesvalls.