EL TIEMPO


domingo, 30 de mayo de 2010

Salidas Junio

Hola a todos!
Como ya sabreis la salida del Pantano del Foix fue suspendia por un accidente de José Casado. Desde aquí hago un llamamiento a su hijo Victor para que nos comunique como se encuentra, no tengo su telefono.
Al final la salida resulto ser más dura que la propia del pantano, un autentico rompe piernas, con muchas paradas. La salida se interrumpio en el Palau Novella, de donde tuvimos que volver hasta Begues. Una vez allí y después del almuerzo, como somos masocas, hizimos el circuito de la contra-reloj y bajamos por el campo de tiro. Los datos de la salida no los tengo, ya que se borraron con los parones.
Durante el almuerzo decidimos las salidas para el próximo mes, preparaos que los dos próximos meses vienen cargaditos. Y aprovecho para mandar un saludo a los ilustres compañeros que se estan recuperando de sus lesiones como J.L Quesada y Manolo II. Animo os hechamos de menos.
Para el mes de Julio se comento la posibilidad de hacer las salidas del Montseny y vias verdes Girona-Ripoll. Primera y ultima semanas de Julio.


5 junio. Ermita de la Salut (Papiol)
12 junio. Puig de la Mola (Olesa de Bonesvalls)
19 junio. Circuito C.R.I Begues
26 junio. Mega Montserrat