EL TIEMPO


viernes, 16 de abril de 2010

Salida 10 Abril Montau.



Hola a todos!
Siguiendo con la tónica de las ultimas salidas hizimos un recorrido, un poco más corto, pero con un desnível considerable. Subimos a Begues por el camino de Can Borí hasta llegar a la carretera, en la cual se nos fue un poco la olla y nos pusimos a rueda de los ciclistas de carretera. Una vez en Begues hizimos un pequeño rodeo antes de subir al Montau, unos cuantos lo hicieron por carretera y el resto por la trialera. De ahí nos dirigimos a almorzar y de vuelta a casa bajamos por el mismo camino.
Hay que destacar la glan afluencia, 16 personas. El único incidente fueron un par de pinchazos de Jose Noguera, debidos al tubeless. También hay que destacar la recuperación del compañero Jose Luís.
Tambien os recuerdo que comentamos la posibilidad de realizar la ruta que nos tiene preparada Xavi por Manresa para el día 1 de Mayo y la "Mega-Montserrat" por montaña para el día 29 de Mayo.

Como ya sabeis el que quiera realizar algun pedido por internet conjunto para ahorrar en gastos de envio puede dejar un comentario en esta entrada.


Estos son los datos de la salida:

Distancia: 60 km
Tiempo: 4 horas
Velocidad media: 15,6 km/h
Velocidad máxima: 52 km/h

Desnível: 1.035 m